sábado, 28 de junio de 2008

Tango

Desde mi incultura en el tango, me atrevo a hacer un repaso de algunos que me ponen la piel de gallina... será el mono de baile,ahora que no puedo :P (y que acabo de ver un video de tango...)

- Malena

Tal vez allá en la infancia su voz de alondra
tomó ese tono oscuro de callejón,
o acaso aquel romance que sólo nombra
cuando se pone triste con el alcohol. ( ... )
( esta chica mueve las piernas que es una delicia )

- Volver (como Gardel no ha habido más)

Y aunque el olvido que todo destruye,
haya matado mi vieja ilusión,
guarda escondida una esperanza humilde,
que es toda la fortuna de mi corazón. ( ... )
( pero Estrellita Morente también es para encoger un poquito el alma )

- Ojos negros (no la he encontrado con letra)
Ojos que encantan a mi alma
y que dan dulce calma
a mi fiel corazón. ( ... )

- Palomita blanca
Si la ves a la que adoro,
sin decir que lloro, dale alguna idea
de lo muy amargo que es vivir sin ella,
que es perder su amante calor... ( ... )

- Embrujamiento

Que magia hay en tu boca,
roja como una maldición,
que me embruja y me quema,
aun sabiendo que no es mío,
tu corazón...
por qué te quiero odiar ?
si solo se vivir,
queriendote cada vez más... ( ... )
( este tampoco está nada mal )

mmm... vienen ganas de abrazar :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario