domingo, 8 de junio de 2008

Indie-Pendent (tercera entrega)


Con el concurso en su ecuador, esta tercera entrega de Indie-Pendent deja un proyecto de futuro muuuuuy bueno...

Frecuencia Spectru: cuando menos, estravagantes. xDD, un vestuario más que trabajado, con mayas de levantador de pesas de los dibujos de los años 50 y máscaras de tigre incluidas. Sonaban heavy, sonaban funky,sonaban rock... sonaban muy diferentes en cada canción, pero demasiado iguales dentro de cada una. Un inicio de fiesta impactante.

Kemakeur: cuando menos estravagante; dulces, muy traquilos (grupo sin batería que hacía las veces con una caja de ritmos que se quedaba un poco corta en comparación con el resto del nivel de los componentes). La cantante tiene una voz muy bonita, expresiva y el conjunto sonaba muy bien, un poco björk, muy ambient.

La Quiero Viva: uno de los mejores grupos, más auténticos, que he escuchado en el último año. Espectaculares de inicio a fin; una cantante con la voz un poco rota, muchísimo ritmo y desprendiendo morbo por cada poro de su piel. Hicieron el silencio en la sala, pra luego hacer la locura. Fueron los ganadores de la noche (ya lo eran antes de que se hicieran las votaciones).

Espero ver en concierto a La Quiero Viva de auqí poco, porque este grupo parace que tiene mucho que dar :D


Y el fin de semana que viene la última entrega antes de la gran final!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario