sábado, 28 de junio de 2008

Indie-Pendent (cuarta entrega)


Visto que yo no podré ir, pese a que se ha retrasado más de lo debido, os dejo aquí la info que tengo sobre la cuarta y última clasificatoria para la final del concurso Indie Pendent.
Finalmente, se celebrará el martes próximo, 1 de Julio (variando su cita de los sábados), en la sala Monasterio (como siempre), a las 21.00h. Y los grupos que luchan por la última plaza libre en la final, son:

White Trousers 4 the summer
Thomas Aussenac
Malacara
Happy Band of Japan


Y la final, este próximo jueves, 3 de Julio, la gran final en la Sala Apolo 2. La apertura de puertas es a las 20.00h, y la entrada vale 5€ (vale para la fiesta de después). Sólo recordar que los grupos que ya han llegado son:

The City's Last Noise
Le Grant
La quiero viva

Animaos, que yo no puedo ir y hay que escribir la crónica!!!! :D

2 comentarios:

  1. Por gentileza de Rubén, así ha sido esta cuarta entrega:

    White Trousers 4 the Summer... cuatro "backstreet boys" vestidos de blanco y con corbata negra que no acababan de sonar mal del todo... Un poquito de modestia no se hubiera echado en falta.

    Malacara, con un batería que tocaba de pie y que iba haciendo arreglos con el ordenador, le sobraban quizás algunos "ruiditos"... Al batería también le sobró energía para tirar el escaparate al suelo (era suyo, por supuesto).

    Happy Band of Japan los que mejor sonaban, acompañados de un saxo al que pareció que se le escapa alguna nota :) un poquito de improvisación para cerrar, Robin Hood cantaba en este grupo, o almenos el cantante llevaba el mismo gorro.

    Graaaaaacias, por la crónica y eso...

    ResponderEliminar
  2. Por no escribirlo en otra entrada, que me da pereza... xDD, por los links y eso :P
    pues que al final el ganador de la noche ha sido "Happy Band of Japan". Me alegro, estuve escuchando los grupos por internet y, aunque creía que iba a ganar Malacara, Happy Band... son los que más me gustaban. Al final falto Thomas Aussenac, no sé por qué.
    Bueno, y este jueves la gran finalísima!!! En el Apolo[2] de 20h a 24h. A ver quien me lo cuenta esta vez, que os vais al RockWerchter y yo aquí, con la pierna inmóvil :P:P
    A pasárselo muy bieeeeeeen!!!!

    ResponderEliminar