jueves, 1 de marzo de 2007

Azul oscuro casi negro

Me he apuntado al Festival de Cine Español de Nantes, será del 15 al 24 de marzo y creo que va a ser bastante interesante... de momento, el lunes nos invitaron al preestreno de esta película. Me hizo una ilusión poder ver una peli en el cine!! claro, en español, porque para ver una peli en francés y sin subtítulos todavía no hay nivel... así que la peli en español y los subtítulos en francés.
En españa creo que ya se estrenó; bueno, la verdad es que no es un peliculón pero no está mal. Así que si la queréis ir a ver... :)
Esta tarde tenemos una reunión con la organización, así que ya sabré más cosillas sobre el festival, porque supongo que nos harán repartir propaganda y estar en taquilla, y esas cosas, pero s luego puedo ver todas las pelis del festival gratis :D
Porque yo vine aquí sin una sola película pensando en descargarlas desde aquí y resulta que la conexión de la facultad no me permite ese tipo de conexión... :P
Pero bueno, me he comprado una antena para ver la televisión, y os puedo asegurar que la tele francesa es igual de mala que la española (echo de menos tv3!!!! y claro, a mi Espanyol, porque tampoco, la conexión, me permite ver canales de televisión por internet, así que me tengo que conformar con los resúmenes escritos y algún que otro vídeo que consigo encontrar...)
Por cotra de lo que yo pensaba, aquí hay una filia generalizada hacia todo lo español: quieren hablar la lengua y viajar a España,... creo que es por el sol, porque llevo una semana que lo único que he conseguido ver son 25minutos de sol; ya estoy blanca como la leche,... y cuando vuelva, en junio, todoas estaréis morenitos y yo... snif, snif!!
Total, que aquí todos locos por Almodóvar, la paella, las playas catalanas (adoran la Costa Brava) y, evidentemente, la fiesta, porque claro, en eso no hay quien nos gane, jeje ;)

A la prochaine!

No hay comentarios:

Publicar un comentario