viernes, 23 de febrero de 2007

Viaje a Sevilla

Mi tete me regaló un viaje a Sevilla, y ahí estoy (ya sé que podría ser cualquier lugar pero...) en la casa de los orígenes que dan forma a mi nombre: El REAL ALCÁZAR de SEVILLA.
La verdad es que la ciudad es una maravilla... muy bonito, y en enero no hay turistas así que... pudimos ver las cosas más importantes en un día: la Torre del Oro, la Giralda, la Catedral, los Alcázares,... y unas calles estupendas. Y claro, comprar pastas de las monjas!!!!! Sabores españoles para mi estancia en Francia (la verdad es que aquí, todos los que las probaron dijeron que estaban super buenas!!!).

Aquí en la plaza de España, espectacular. Es preciosa, aquí están todas las províncias con su banco correspondiente (la más bonita, bcn ;)). El que está conmigo es mi tete!!
Como podeis ver mi cara está un poquito más redonda... esto de tener tanto tiempo libre y la despensa al lado de la cama (y del ordenador, y del labavo,... jeje).
Y cómo no, la anécdota del día: el taxista había trabajado en el metro de Barcelona un montón de años y claro, viaje desde pl. España hasta aeropuerto = historia completa del taxista; pero muy simpático el hombre, es curioso que un sevillano te explique cosas de tu ciudad que tú no conoces!! Y además, hablando muy bien de la ciudad :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario