viernes, 9 de febrero de 2007

Hola!!!

Desde Nantes las cosas se ven muy grises, pero es porque todo el día está nublado!!; por lo demás... :D estoy muy contenta!!! Esta ciudad es muy bonita y hay muchas cosas que hacer aquí (y como ahora tiempo... me sobra!! :P).
La mitad de la población somos estudiantes (aquí soy la yaya, todos tienen 20-22 años!!), así que es fácil encontrar gente para salir. Tengo un grupito en la uni, y mis vecinos en la residencia son estupendos!!
Me he apuntado al gimnasio, para hacer patinaje sobre hielo (tantos años sin patinar y ahora, entre los patines en linea y el curso de patinaje estoy todo el día deslizándome!! esto es un sueño!), de capoeira (me acuerdo de Miguel... esto es muy cansado!!!, hay que estar en forma ;)) y de hip hop (todavía no he empezado, espero que no me hagan cantar...). Ah! y también me he apuntado al Festival de Cine Español, a pomocionar la cultura del país!!

Os mando muchos besitos desde aquí (la próxima vez cuelgo fotos, que todavía no me he instalado la cámara... :P). Y os echo de menos... ;(
A bientôt!

No hay comentarios:

Publicar un comentario