lunes, 21 de enero de 2008

25 matariles

Después de 25 matariles todo se ve... de la misma manera que ayer
pero con una fiesta más, xDD.
Como la experiencia me dice que las cosas improvisadas suelen ser las que salen mejor, así se hizo para celebrar mi 25 cumpleaños, y así de bien salió.

Empezar el fin de semana dando clases de patinaje ha sido de lo más gratificante, sobretodo la cara de Emma después de ver que era capaz de hacer limones para delante. Me ha recordado mucho a mi, melenita corta, con flequillo y unos ojos enormes que se te clavan mientras hablas para gravar cada una de las cosas que digas, como si fueran imprescindibles para poder hacer cada ejercicio. La vuelta en bici no ha sido agotadora, pero necesitaba un descanso, que, como estas últimos días, ha sido tragarme unos cuantos capítulos de Blood+ (me pido un Haji para el cumple...).


De paseo por el centro para encontrar un grinder que al final no acabé comprando, pero que tampoco me ha hecho falta (juas! Jordi, és molt xulo, moltes gràcies!!!) paradita en La Clandestina, una tetería en el gótico, para fumar chicha (sabor: melón y menta; mmmm, deliciosamente refrescante!) y relajarnos. El local es de lo más agradablemente pintoresco, con escalera móvil que no conduce a ningún sitio, incluida. El mejor ambiente para unas cuantas discusiones filosóficas y unas risas, aunque tuvinos que "reiniciar" unas cuantas veces.
Y a la salida... gofre de chocolate. Hacía mucho tiempo que no me comía una! xDD qué diliciosa que estaba (añado que también llevaba mermelada de fresa).

Coger el metro con la bici no es que sea lo que más me gusta pero... todo sea por no volver a las 7 de la mañana en metro!!! y como en los viejos tiempos, Marina. Aunque contra todo pronóstico, es a los 25 años que entro por primera vez en la Ovella de Marina.
Buena, y sobre todo veloz, tajilla inicial a base de jugar a algo pareceido al duro pero bastante más destroyer. Es curioso celebrar el cumpleaños con alguien que nació el mismo día que uno mismo!! con muy poquito tiempo de diferencia, así que Chumo: felicidades!!!! (por x-ava vez, cuando x tiende la ropa, o a infinito, ya no recuerdo....). Buena fiesta en el Razz, que ya hacía meses que decía que quería ir!! Un poquillo de música pop y buena compañía :D, todo un lujo. Ya se nota que casi no puedo ni abrir los ojos en la foto (diremos que fue culpa del flash), aunque Jordi, tengo que decir que tu parece que te los hayas pillado con pinzas para sacarlos abiertos en la foto!!! jeje ;)

Y unas horas más tarde, después de un corto pero intenso sueño (xDD, a mis piernas les cuesta aguantar tanto trote!!, Marina está más lejos de lo que pensé, pero llegué con un sonrisote en la cara), comida familiar. Hacía tiempo que no comía un pastel tan bueeeeeno!!! Nata por doquier, jurjur!!! Más risas, que mi familia da para mucho... la foto es sólo un indicativo :P
Te lo curras mami!!!

Por la noche cenita en la Bella Napoli, increíble pizza de la casa (buenísima, pero todas lo están) y gnoqui, con un lambrusco para no atragantarse :) y salir con energías para una buena sesión de Big Bang. Por cierto, últimamente un poco movido, aunque espero que sea sólo una coincidencia. Buena música ante todo y recuerden, el boletín del hombre lobo: En las montañas hará frío, en los valles templado, en los ríos habrá humedad. Por la noche estará bastante oscuro e irá desapareciendo la oscuridad paulatinamente hasta la mañana. Este es el show del hombre lobo. Peritaaaaa!! sempre mola, eh!


Como decía, improvisación al poder. Junto con los 18, el cumpleaños más especial.

Besito especial a Safae, que también es su cumple. Aunque no del mismo año, también los cumple el mismo día que yo. Curiosas coincidencias. Félicitations ma puce!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario