lunes, 30 de marzo de 2009

Historias del pasado, aún reciente

Ahora vuelves de repente, y me pides perdón,
me miras a los ojos y sabes que voy a caer,
sabes que yo misma lo sé.
Y me agarro aquí fuerte, a lo primero que encontré,
y resulta ser más débil que mi propia voluntad.
Qué dirías, si te pido, por piedad,
que miraras al pasado, échale un vistazo
y verás como yo, que no es tanto lo que reluce.
Cuantas mañanas a media luz,
cruzando el pasillo con la manta azul.
Te acuerdas de BIS? tu Suede, yo Charlie Brown.

Como un elefante en una cacharrería,
así defines tu vuelta a mi vida,
"floating live in an elephant's belly", qué decía?
éste último, niña, no me sentó muy bien.
Sabes cuanto tiempo si contar el tiempo,
y ahora otra vez a volver a contar. Un, dos,... y vuelta a empezar?
Confundes el presente, que ya confundido está,
y ya está bien la broma, que viene durando lo que es media vida
que la que no recuerdo no cuenta,
y de la otra, queriéndote me pasé media
y de lo que queda recuerdo intentar olvidarte, como si pudiera...


Acuérdate del día que dijiste
mala hierba nunca muere,
aquí me tienes, caí de bruces,
pero aprendí a alzarme casi como a caer,
y es tan amargo el camino,
como dulce la manera en que lo andaré.

Busca en estos libros, pues no hay brujería alguna
más que la que ya te enseñé.
Busca entre Planetas, allí sueles encontrar
en farmacias del espacio. Sabes dónde buscar?
En esa música que me hechizó un día,
un concierto y un disco para tus ojos,
eran los míos... cómo pude hacerlo tan mal?

Aprendí de todo eso, prometí que no volvería a pasar
aquí me tienes, aguantando el tirón,
ya no quedan lamentos ni devoción
pero quedan ganas de aguantar un día más,
de mirarte a los ojos para decir que esta vez no,
aunque al girarme se alcen montañas a mi alrededor.
Aguantaré, esta vez no,
demasiado dolor, esta vez no.

Y con un guiño de medio lado,
haciendo girar mis rizos al sol
te diré hasta luego
y escucharás mi canción
y la escucharás tan suave
que vivirá en tu interior,
para siempre, mi amor.
Pues para ti la hice,
tu brujita, tu chica, tu corazón.



Con mucho cariño, porque no puede quedar nada más.

1 comentario:

  1. Jolines és teu això també? Eres buenaaa chica, eres buenaaa!

    Fa temps vai llegir un llibre que estava molt bé. Mmmmm, es deia..mmm asi, "El passat ha quedat enrere". Es bo, si!

    ;)

    ResponderEliminar