viernes, 22 de junio de 2007

Última semana a la mitad

Esta última semana ha sido estupenda, he aprovechado cada día para hacer todo aquello que tenía ganas de hacer y no había hecho, aunque, como de costumbre, el tiempo no ha acompañado demasiado... excepto el lunes; aunque dijeron que iba a llover decidí ir a la playa con un amigo de erasmus que tampoco había ido, y la suerte que tuvimos "ha sido poca", porque ha sido el único día de toda la semana que no ha llovido. Estuvimos en Pornic, uno de los pueblos de mar más cercanos a Nantes; la playa es muy bonita, toda llena de rocas con su microclima correspondiente: mejillones, almejas, cangrejitos,... muy lista yo, tengo el bikini en bcn, pero bueno, me he mojado los piececillos en el atlántico (el agua no estaba tan fría como esperaba). Lo malo es que las combinaciones de autobús no son muy buenas y el último era a las 3 del mediodía, así que tuvimos que volver pronto. Al menos en Nantes hizo también muy buen día y pudimos aprovechar para estirarnos en el césped a seguir tomando el sol y comernos un helado en una heladería italiana que está increíble :P

El martes fui con Safae a hacer un paseo en barco. Hasta aquí muy bonito, lo que no sabíamos es que han acortado el trayecto y, además de que ahora es mucho más corto, la mayor parte es por debajo de un túnel, pero bueno, la experiencia está ahí!!! que no se diga que no he cogido el "navibus". Con el miedo que me daba a mi marearme en el barco... y la verdad es que no se mueve nada (pasa por el río pero esa parte es casi como un enorme estanque).
Aquí dejo una gran amiga!!!!! Pero bueno, "tu sais que on va être toujours en contact, et que nous avons deux voyages à faire: moi au Maroc et toi à Barcelone. Il faut que tu me fais goûter le thé et moi la paella. Je t'adore :). J'arrête parce que je vais pleurer aussi"


Otro día más... el miércoles fui a "l'île de versailles"; es una isla muy pequeñita en medio del río con un jardín japonés. Es un sitio muy bonito, te sientes como en otra ciudad. Hay una casa japonesa en medio con unas cuantas peceras llenas de peces japoneses (no me preguntéis porque era un mareo increíble mirar las peceras; encima, pobrecillos, que habitan en un espacio diminuto). Hay una cascada (como podéis ver en la foto) y mil caminos por donde perderse en un espacio hiper reducido, es como un laberinto; caminé por las piedras que atraviesan el agua (como en Humor Amarillo, salvo que aquí no hay piedras falsas :P), siempre me ha hecho ilusión (cosas de niños). Aunque veáis sol, también estaba lloviendo... aunque en la foto el día parece espléndido, no lo voy a estropear!
Y por la noche fiestecita de despedida con la gente que todavía está en Nantes de la promoción. Muchas risas, (mucho) alcohol y muchas tonterías. (como podéis comprovar, "fent pàtria", exportando nuestro cava, que por cierto, les gusto mucho)






No hay comentarios:

Publicar un comentario