viernes, 15 de junio de 2007

Todo llega a su fin...

Después de casi tres meses de ausencia... el tiempo ha pasado volando!!! y ahora ya sólo me queda un poco más de una semana aquí y un montón de cosas por hacer, aún. Por fin se terminaron los exámenes (la verdad es que todo el tiempo libre que tuve al principio, fue el que me faltó a final de curso) y desde entonces despedidas por doquier.
¿Habéis visto "el albergue español"? La verdad es que no es un peliculón pero define bastante bien muchos sentimientos de una persona en Erasmus y ahora... pues eso, una parte de mi es francesa, la otra catalana y he dejado amigos por diversas partes del mundo (interesante para futuros viajes ;) ). Con muchas ganas de volver a mi amada barcelona (oooOOOO) pero también con pena de dejar amigos y lugares muy especiales aquí. Sobretodo con ganas de ir a la playa (uff!! no os podéis imaginar cómo hecho de menos el buen tiempo...) y de una buena fiesta (bares para escuchar música hay por todas partes, pero las discotecas... prffprfprff).

Un poco de lejos... esta es la universidad que dejo atrás. Un poquito más pequeña que la mía pero rodeada (aunque en la foto no se vea :P) de árboles y plantas por todos lados. Supongo que también es gracias a que llueva tanto, pero es precisamente por culpa de la lluvia que no se puede disfrutar demasiado de ello... aunque ha sido un placer, algún día que ha hecho sol, salir de las salas de ordenadores (aquí al menos entra la luz del sol; en barcelona, a estas salas las llamamos peceras: rodeadas de cristal y ni siquiera un rayito de luz solar) y salir a estirarse en la hierba a tomar el sol (sale poco, pero cuando sale... pica!!!)

El primer día de universidad conocí a Laura; bueno, ella vino a conocerme. Ella no estudia informática, pero las dos estamos en el mismo campus. Ha sido mi primera amiga aquí y hace dos semanas empezó su stage cerquita de bcn; va a pasar todo verano en Valencia, así que no voy a tardar mucho en volver a verla (a ver ese español!!!! cómo va?). Todavía no me he ido y ya estoy pensando en qué vacaciones puedo aprovechar para ir a visitar a unos y a otros!
De momento va a ser fácil porque Laura está cerquita, y Simon, un chico de mi clase, hace su stage en mi facultad, así que más cerca imposible. Luego... alguna visita por Alemania, a Marruecos, EEUU y, por supuesto, volver Nantes!

Muchos recuerdos han quedado de estos seis meses... el curso de francés, amigos de la universidad, los compañeros de laura, los amigos de la residencia, las visitas: perita!!!!!!!, los viajes,... y el día a día, que es bastante difícil de mostrar en fotos!



Todavía me queda una semanita y media, así que: fieeeeesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario