lunes, 18 de diciembre de 2006

Patricio


Patricio el caballero...

con su familia y armadura

1 comentario:

  1. Llegates hace año y medio aproximadamente con tus botas deportivas , tu falda semi-larga y tu cara de niña tímida con la que nos conquistate a todos.
    Tu fragilidad aparente, tu risa espontánea, tu aprendizaje en esta empresa nos hizo conocerte y que nos conocieras. Rápidamente te posicionaste en esta selva, te buscaste unos amigos y un apoyo que te ayudara en tus experiencias por este Controller, Conxita.
    Éramos un grupo. Charladitas y café nos delataban. Hemos pasado buenos momentos juntos, los demás nos miraban atónitos atentos a nuestras risas y anécdotas. Eran buenos tiempos entonces, ¡hasta se podía reír libremente!.

    Ahora; te vas.

    Te echaremos de menos, unos mas que otros, pero, así como a la persona que le amputan un brazo y durante años le duele ese brazo, así nosotros te tendremos en nuestras conversaciones, en nuestros cafés y nuestro pensamiento cada día cuando, por azar, desviemos la vista hasta tu mesa. Así nos dolerá tu ausencia.
    Pero no estamos tristes, porque aquí te hemos visto reír demasiadas veces, te hemos visto impotente, te hemos visto saturada de trabajo y te hemos visto... en fin hasta traicionada.
    Si acaso, hay un "pero" es que no te vamos a ver engordar, ni te podremos dar consejos de "expertos" cada vez que sientas algo nuevo, ni te podremos mirar como nos gustaría, y eso si que jode. coño.
    Bueno corassón, sabemos que en un par de días entraras en los corazones de los gabachos, con la misma facilidad que entrantes en los nuestros, en donde, sin darnos cuenta, ya estas instalada como una ocupa ¡y nosotros encantados!. Por eso no nos preocupamos y no vamos a llorar (al menos eso creemos).
    No creas que te vas a librar de nosotros tan fácilmente, y por eso te quiero regalar estas líneas, para que cada ves que las leas te sonrías y te pongas un poco tierna pensando que aquí dejas una gente que te aprecia y te quiere.

    Muchos besos.

    Patricio

    ResponderEliminar